Facebank o Hucha de cara

comprar huchas facebank

Cuando descubres por primera vez estas huchas, no sabe si estás ante algo siniestro, si te encanta o si simplemente no sabes qué pensar. Y es que la magia de las huchas Facebank reside justamente en eso. Son capaces de proporcionarte una serie de sensaciones que no sabrías como describir. Lo que está claro, es que no deja de ser algo muy curioso para enseñar a amigos, familiares o incluso para regalar. Al fin y al cabo… ¿Quién no tiene ganas de echar sus monedas en la boca de una hucha que se mueve? La respuesta es sencilla… ¡TODOS!

Sin duda una de las mejores formas de ahorrar a la vez que asombras al resto mientras tu hucha de cara se come tu dinero. A continuación te dejamos una lista de las mejores money bank digitales con formas de cara:

¿Por qué comprar una hucha facebank?

Pues porque a veces hay que echarle un poco de cara a la vida y nunca mejor dicho… Tonterías aparte, las razones son muchas y es que aunque al principio sean siniestras, uno le coge el gusto. Y si lo que buscas es un regalo original, estamos seguros de que nunca pasará por alto ni desapercibido. Tan simples como efectivas, estoy seguro que usándolas podrás ahorrarte cierta cantidad de dinero.

Te demuestro de qué es capaz una hucha de cara

Como un vídeo vale más que mil artículos, a continuación te dejo uno de demostración de lo que son capaces de hacer estas huchas electrónicas. A base de mover su boca poco a poco, se tragan tus ahorros para almacenarlos en su interior.

Además de huchas de facebank, tenemos: