Hucha de lata

comprar huchas de lata

Una hucha de lata es casi tan tradicional y común como pueden ser las huchas de cerditos. Desde que somos pequeños, hemos estado rodeados de ellas, aunque en ocasiones hayan pasado inadvertidas para nosotros. A menos que sean de algo que simbolice mucho, es probable que no le des la importancia que se merecen. La ventaja de este tipo de huchas es que debido a su forma cilíndrica, su diseño se vuelve muy versátil. Que no te extrañe si las encuentras con diseños muy variados y es que estas huchas cubren casi cualquier tema que te imagines, y si no, mira la lista de huchas de lata que te mostramos a continuación:

En todas las casas hay una hucha de lata

Un hogar no es un hogar si en él no tienes un lugar donde guardar tus monedas sueltas. Al fin y al cabo, es mucho mejor eso a que se te cuelen entre los cojines del sofá. Lo mejor de todo es que las huchas de lata son muy baratas y las hay de distintos tamaños. Si eres impaciente siempre te puedes comprar una hucha más pequeña, pero si prefieres el largo plazo, una hucha grande va a ser tu mejor aliada.

¿Qué hucha de lata debo comprar?

La respuesta es probablemente más simple de lo que desearías y es que depende. Sin duda a quién va dirigida es un factor muy importante y es que no es lo mismo que sea una hucha para niños que para un adulto, que el objetivo sea abrirla en unos años o lo antes posible. Nuestra recomendación personal es que pienses primero en los detalles y luego elijas la que más te guste. ¿Es una hucha para regalar? En ese caso busca algún modelo con una temática que sabes que le encanta a esa persona. Lo que está claro, es que esta es la mejor página para elegir qué hucha de lata comprar, al mejor precio y del mejor metal.

Aprende a hacer huchas de latas personalizadas

Si eres un manitas, te gustan las manualidades o simplemente quieres optar por probar algo nuevo, puedes intentar hacerla tú mismo. El objetivo aquí es reciclar una lata de aluminio y darle una segunda oportunidad. A continuación te dejo un vídeo para que te inspires:

En este vídeo la manitas usa una lata de cacao en polvo para transformarla en una hucha original y diferente. Ya ves que no hace falta mucho para conseguir un resultado más que satisfactorio. Te animo a que te pongas manos a la obra e intentes hacer una tú también.

Además de huchas de latas, tenemos: