Hucha friki

comprar hucha friki

El mundo friki despierta más emociones de las que en un principio podemos pensar. Puede que hayas visto una serie que te haya encantado, que seas muy fan del mundo de los superhéroes o tengas una saga de libros que te haya marcado. Si crees que te encuentras en alguno de estos grupos, lo mejor es que te compres una hucha friki… Al fin y al cabo, ¿a quién no le gustaría guardar sus ahorros en una alcancía de su serie favorita? Para ayudarte, en esta labor hemos decidido separar las huchas en distintas categorías. Simplemente busca tu categoría favorita y elige el modelo.

Compra una hucha friki de superhéroes

Los semidioses de marvel y DC son el pilar fundamental de muchas personas. No son pocas las que se han visto las sagas enteras o se han pasado innumerables horas delante de sus cómics. Los más atrevidos hasta los han dibujado o han creado sus propios héroes. Les encantan sus poderes y se conocen todas sus historias. Si te ves dentro de este grupo o simplemente buscas un regalo original para alguien especial, a continuación tienes una lista con las que hemos considerado más interesantes. Hemos buscado huchas de muchos tipos, ya sean huchas de Superman, Spider-Man, Hulk, Thor, el Capitán América, Batman, Iron man, o incluso huchas de Lobezno. Una vez la encuentres, ¡Sólo te queda comprar tu hucha haciendo clic en ella!

En esta categoría, además, hemos reunido las huchas de supervillanos. ¿Por qué? Te preguntarás, pues porque hay gente que tiene un don especial para hacer el mal. Siempre que tienen oportunidad, aprovechan para mostrar al mundo todo su poder. Y esos son los que están encantados de poder echar sus ahorros en una hucha del Doctor Doom o Thanos.

Compra una hucha friki de sagas de TV

Los amantes de Star Wars, Harry Potter o Dragon Ball Z estarán encantados con esta sección. Aquí, hemos buscado y reunido las mejores alcancías de series de televisión  que hemos podido encontrar. Así, te facilitamos mucho elegir el sitio donde quieres guardar tus ahorros. No te entretendremos más, simplemente pasa y compra la que te guste… Al fin y al cabo, una hucha friki es un capricho al que siempre le sacarás provecho. Y sin duda siempre quedan muy bien decorando tu estantería. Mira, mira:

Compra una hucha de videojuegos

Por último, tenemos un apartado que seguramente encantará a los más frikis de los videojuegos. Hemos encontrado algunos modelos de huchas de Mario Bros, Space Invaders o máquinas arcade. Nunca serás  un nerd si no tienes una hucha friki como las que te mostramos a continuación:

Con esto acaba nuestra sección, pero no creas que todo termina aquí. Hay más huchas frikis que podrás disfrutar en el resto de nuestra web.

Además de huchas frikis, tenemos: