Hucha japonesa

comprar huchas japonesa

¿Te consideras un amante del mundo asiático? Si visitar Japón es uno de tus sueños, te encantan los maneki-neko gato de la suerte«, tal y como diríamos en español) o si te pierde el sushi… Entonces no puedes dejar dejar de comprarte una hucha japonesa. En Compraunahucha.com también adoramos sus gatos por lo que hemos decidido en traer una colección de las mejores huchas japonesas del mercado. ¡Elige la que más te guste!

Razones para comprar una hucha japonesa

Para ser un amante de verdad del mundo japonés primero tienes que hacerte con una de estas huchas. Además, por todos es sabido que tener una hucha de gato en casa atrae la suerte y la buena fortuna.

¡No hay nada comparable a una hucha japonesa de gato travieso! Cada vez que le coloques una moneda, él se encargará de sacar su pata y guardarla dentro. Mientras que algunos piensan que es simplemente una hucha de gato roba-monedas, es mucho más que eso. Es un artilugio electrónico del que sale un minino que después de comerse tus monedas tiene la desfachatez de simplemente hacer un sonido… Y no creas que tiene intención de devolverte el dinero.

Otros prefieren mirarlo con buenos ojos y lo llaman gato ahorrador. Sin embargo, no es más que un felino que vive en una caja a la espera de quedarse con tu dinero… Aún así, tiene el poder de sorprender y divertir a más de uno.

Nuestra recomendación es que te dejes sorprender por este increíble tipo de huchas asiáticas o japonesas. Tienen todas las características del mundo nipón, sus adornos, abalorios, diseños y colores. Todo esto llama mucho la atención y sobretodo, si eres un amante del mundo japonés, yo de ti no dejaría de guardar mis ahorros en una hucha japonesa como las que te mostramos.

Además de huchas japonesas, tenemos: