Hucha para billetes

comprar hucha para billetes

¿Amante de los billetes? Si buscas un lugar para guardar todo tu dinero en efectivo, has llegado al sitio indicado. En Compraunahucha.com tenemos el mayor repertorio de huchas de todo internet y, obviamente, no nos podían faltar las huchas para billetes. En la parte de abajo encontrarás una selección de huchas que se tragan los billetes y se encargan de contarlos por ti. Son huchas muy divertidas para ahorrar y constantemente estarás deseando guardar tu dinero y reducir tus gastos lo máximo posible. ¿No me crees? Entonces deberías ver la selección que hemos hecho para ti y escoge la hucha para billetes que consideres ideal:

Dependiendo del modelo seleccionado, puedes hacer que tu hucha para billetes funcione poniendo un código de seguridad, una tarjeta (parecida a las del banco) que en algunos modelos se incluyen o con la contraseña por defecto, que suele ser una serie de entre 4 y 6 ceros consecutivos. En la mayoría de los casos, si no recuerdas la contraseña, basta con extraer la pila y se volverá a poner de fábrica, con la clave por defecto que te indicamos antes.

Riñoneras para camareros y repartidores con dispensadores de monedas

Como puedes ver, también hemos decidido incluir en esta categoría algunas riñoneras con dispensadores de monedas. Están pensadas sobretodo a repartidores de comida a domicilio o camareros. Se componen de distintos compartimentos para que siempre puedas llevar tus monedas ordenadas, de forma que puedas darle el cambio a alguien sin problemas, de forma muy rápida y muy sencilla. Así que, si eres un camarero y estás pensando en comprar alguna, también tienes dónde escoger. La oferta también se expande a repartidores. Sin duda es una buena forma de llevar muchas monedas y billetes ordenados.

¿Por qué comprarse una hucha para billetes?

Hay muchas razones. Así, te recomendamos que te compres una hucha para billetes si lo que deseas es ahorrar mayores cantidad de dinero. Si bien es cierto que las alcancías aquí reunidas puedan parecer para niños y estén pensados para ellos, están tan bien fabricadas que incluso valen para que guardes tus ahorros, tengas la edad que tengas.

¿Por qué decimos que son pensadas para niños? Porque al ser electrónicas, tienen sonidos, luces y muchas tienen un diseño infantil. Para que veas mejor el funcionamiento de esta hucha traga billetes y monedas, tienes un vídeo a continuación de una de ellas:

Como puedes ver, es ideal para regalar a un niño, aunque cumple a la perfección su cometido en cualquier caso.

¿Se estropean los billetes en una hucha?

Pues bien, esa es una pregunta que se hace bastante gente y su respuesta es muy sencilla. No, no se estropean los billetes si los guardas en una hucha. Si bien es cierto que lo ideal es guardarlos en un lugar con poca humedad, no tendrán problemas si los los almacenas en cualquier tipo de alcancía. No importa si hay monedas también. Como recomendación personal y para que te quedes más tranquilo, te recomendaría que consigas un par de saquitos de gel de sílice, dado que absorben cualquier atisbo de humedad. De esta forma, puedes estar tranquilo que tus billetes no se verán afectados en ninguna medida. Además, de esa manera evitarás sentir los billetes débiles o reblandecidos. Los roedores son también otro de los problemas, por lo que si están en una hucha estarán incluso a salvo de ellos.

¿De qué están hechos los billetes?

Los billetes están hechos de papel moneda. Aunque en realidad haga referencia a cualquier documento un valor fiduciario, con lo que más se asocia es con el dinero.  En el caso del Euro, se usa algodón (transgénico debido a que el que se cultiva hoy en día es prácticamente todo de esa característica). Así que, aunque sientas un tacto a papel, en realidad son de otro material y no van a sufrir daños si los tienes en una hucha.

Además de hucha para billetes, tenemos: